Archive for junio 2015

LA MASCOTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA EN EL CAMPUS DE FUERTEVENTURA

DSC_0099

Los alumnos del segundo Campus Oficial U.D. Las Palmas recibieron una visita muy especial al entrenamiento de hoy jueves,  el PIO PIO!!!! la mascota oficial de la Unión deportiva, que hizo las delicias de todos con su simpatía, aportando un elemento de distracción a los duros entrenamientos que la Escuela Oficial de Fútbol implanta en esta semana junto con el cd35600.

Mañana se realiza la última sesión de entrenamiento y el sábado 27, a partir de las 10.00 horas se realizará el acto de clausura del evento en el Centro Bibliotecario del Cabildo de Fuerteventura (Universidad Popular) de Puerto del Rosario, c/. Doctor Fleming, nº1.

SEGUNDO DÍA DEL CAMPUS UD LAS PALMAS EN FUERTEVENTURA

En el día de hoy  Santi Lampón, el que fuera portero de la primera plantilla de la U.D. Las Palmas, el cual también disfrutó de un ascenso con la camiseta amarilla, se ha hecho cargo del trabajo específico de porteros, ayudado por los educadores del cd35600, que con ello mejoran sus conocimientos deportivos específicos de la portería.

DSC07604

Divertirse es una de las reglas básicas de un CAMPUS INCLUSIVO, dado que se dan las mismas oportunidades deportivas a los alumnos mediante el juego, ejercicios técnicos, tácticos, de competición, y se activan los mecanismos de relación que generan el gran ambiente que estamos viviendo.

DSC07600

UNA EXPERIENCIA DE PRIMERA!!!!!!!

DSC07603

UN CAMPUS DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!

EL CAMPUS U.D. LAS PALMAS EN FUERTEVENTURA INICIA SU GRAN SEMANA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. CON ASCENSO. FELICIDADES.

Un centenar de alumn@s iniciaron esta mañana el segundo Campus de Fútbol UD LAS PALAMAS EN FUERTEVENTURA. Espectacular acogida para la segunda edición del Campus, que este año incluye grandes novedades, NUEVAS EQUIPACIONES y sorpresas como ya se adelantó en su presentación.

Celebrándose en las instalaciones deportivas Francisco Melián de Puerto del Rosario (frente Estación de Guaguas Insular-Majada Marcial) entre el 22 y 27 de Junio.

A cargo del experimentado cuerpo de educadores, los alumnos realizarán bajo la estructura de funcionamiento adecuada para evolucionar y divertirse mediante el juego, ejercicios técnicos, tácticos, de competición…harán de las jornadas un lugar indudable de aprovechamiento.

No nos olvidaremos de la vertiente lúdica de nuestras actividades, el juego y sus beneficios para las relaciones personales, la interacción entre alumnos y educadores y la resolución de ejercicios mediante el descubrimiento guiado.

UNA EXPERIENCIA DE PRIMERA!!!!!!!

QUEDA UNA SEMANA PARA EL CAMPUS U.D. LAS PALMAS EN FUERTEVENTURA

SOLO QUEDAN SIETE DIAS para el inicio del 2o Campus de Fútbol UD LAS PALAMAS EN FUERTEVENTURA.

Espectacular acogida para la segunda edición del Campus, que este año incluye grandes novedades, NUEVAS EQUIPACIONES y sorpresas como ya se adelantó en su presentación.

Celebrándose en las instalaciones deportivas Francisco Melián de Puerto del Rosario (frente Estación de Guaguas Insular-Majada Marcial) entre el 22 y 27 de Junio.

A cargo del experimentado cuerpo de educadores, los alumnos realizarán bajo la estructura de funcionamiento adecuada para evolucionar y divertirse mediante el juego, ejercicios técnicos, tácticos, de competición… harán de las jornadas un lugar indudable de aprovechamiento.

No nos olvidaremos de la vertiente lúdica de nuestras actividades, el juego y sus beneficios para las relaciones personales, la interacción entre alumnos y educadores y la resolución de ejercicios mediante el descubrimiento guiado. El plazo de inscripción CHIC@S!!!!!!!!! continua abierto…… LES ESPERAMOS

ESTUPENDO DÍA FINAL DE TEMPORADA DEL CD35600 EN EL ALBERGUE DE POZO NEGRO

Termina una temporada llena de emociones y actividades, con la satisfacción del trabajo bien realizado, y con la esperanza de haber agradado a nuestr@s alumn@s durante estos meses de fútbol y mucho más. Torneos amistosos, competiciones federadas, ligas, copas, entrenamientos y desplazamientos, han puesto a prueba nuestro proyecto, el proyecto de la gran familia 35600.

wpid-wp-1433753666435.jpeg

La familia 35600 se reunió este fin de semana en el Albergue de Pozo Negro para festejar el final de una temporada con actividades, regalos, y comida de convivencia, un gran día que fue posible gracias a nuestros colaboradores habituales, padres y madres que desinteresadamente han puesto su granito de arena y sobre todo gracias a es@s cri@s tan fantásticos que componen nuestros retos educativos. A los patrocinadores, a la prensa, a los educadores…. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalizaremos la presente temporada con el II Campus de Fútbol UD Las Palmas y regresaremos en septiembre con las actividades federadas y en octubre con la Escuela de Fútbol. Les esperamos.

Además, el cd35600 sigue creciendo, y ya dispone de nuevas secciones deportivas debidamente habilitadas en la Dirección General de Deportes, Bicicleta de Montaña, Senderismo, Carreras de montaña, Escalada, etc., secciones que ya cuentan con 14 integrantes federados, y cuyo objetivo es organizar actividades en las que padres y alumnos puedan realizar actividades deportivas en familia.