Publicado el

Presentación

El Club Deportivo 35600, que toma su nombre del código postal de nuestro Municipio de Puerto del Rosario ha iniciado oficialmente la andadura de sus equipos de fútbol base con la realización de la foto oficial del Club. Tras los inicios de los entrenamientos el pasado día primero, ayer 22 de octubre se celebró el “1er evento deportivo Club Deportivo 35600” organizado por este nuevo grupo de trabajo voluntario encabezado por Chedey Saavedra y Héctor Darias.

IMG-20131022-WA0001
Nuestro objetivo es compatibilizar el aprendizaje con la diversión, elaborando unos programas flexibles y a medida que se puedan adaptar a diversas edades y circunstancias en las cuales, la metodología empleada y los objetivos específicos den lugar a un trabajo serio que cubra las expectativas de los padres, realizando una labor productiva desde el punto de vista social y educativo, al tiempo que divertida y provechosa para el alumnado.

Nuestros programas tienen una serie de puntos en común:
• Se elaboran de forma específica dependiendo de los objetivos a cubrir.
• Se sustentan sobre la filosofía de unir educación- actividad física.
• Se basan en la idea principal que los niños quieren divertirse en la práctica de sus actividades desarrolladas fuera del horario escolar.

Entendemos que los padres de hoy en día por motivo de horarios necesitan organizaciones fiables, flexibles y capaces, por lo que hemos definido un programa con los objetivos claramente definidos.

IMG-20131022-WA0006
Desde la directiva felicitar el gran esfuerzo que se ha realizado hasta la fecha por y para este ilusionante proyecto, a educadores, padres-madres y tutores y a todos nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.