Publicado el

Feliz Navidad

El Club Deportivo 35600, que toma su nombre del código postal de nuestro Municipio de Puerto del Rosario y gracias al esfuerzo del grupo de trabajo voluntario encabezado por Chedey Saavedra y Héctor Darias ha conseguido un gran volumen de actividad deportiva durante estos meses.

Se han desarrollado de manera efectiva nuestras programaciones deportivas y eventos 2013, han asistido a nuestros entrenamientos colaboradores técnicos que han llevado a cabo sesiones específicas con nuestro alumnado aportando su “saber y paciencia” con nuestros 50 alumnos, y hemos conformado un gran grupo de trabajo y relación con padres/madres y tutores que han hecho el trabajo diario mucho más fácil.

Hemos aportado herramientas de comunicación efectivas, como demuestran las estadísticas de visita de nuestra web www.cd35600.com y nuestro correo cd35600@gmail.com, facilitando el continuo contacto entre nuestros simpatizantes, facebook y wassap se han convertido en grandes aliados, por lo que confiamos en seguir en contacto con uds. mediante ellos.

Desde la directiva felicitar el gran esfuerzo que se ha realizado hasta la fecha por y para este ilusionante proyecto, a educadores, padres-madres y tutores y a todos nuestros colaboradores, prensa y simpatizantes, aprovechando gustosos la ocasión para felicitarles en estas entrañables fechas.

Muchas gracias, el Presidente a 28 de noviembre de 2013.

tarjetaNAVIDAD2013

Deja un comentario