Publicado el

Acuerdo de colaboración C.D. 35600 – Henequén Fuerteventura

Encabezado por sus presidentes Chedey Saavedra y Pablo Hernández, el Club Deportivo 35600 y el Henequén-Fuerteventura han llegado a un acuerdo de colaboración que satisface las expectativas deportivas y organizativas de ambas entidades.

24.01
En un acto protocololario celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco Melián de Puerto del Rosario, sede de las actividades de ambos, y tras varias semanas de reuniones y estudio, ambos presidentes han dado el “sí quiero”. Éste es el primer paso que el “Proyecto 35600” establecía en sus bases. A partir de este momento ha de seguirse una línea de ruta trazada por ambos Clubes con el fin de establecer de manera definitiva su acuerdo para la próxima temporada 14-15, si bien desde este momento sus miras serán la misma.
Los técnicos del cd35600 ya declaraban hace un tiempo que “posiblemente en los próximos meses podamos presentar al público nuestro ambicioso proyecto, que tendrá como elemento vertebrador el trabajo serio y eficaz”, al respecto Pablo Hernández declara “este es un paso fundamental para establecer una metodología de trabajo integradora y llena de grandes sorpresas”, por su parte Chedey Saavedra como las buenas parejas discute “todos seremos parte importante dentro de la nueva estructura organizativa, que iremos modelando con el tiempo suficiente”.
Ambas directivas anuncian el acuerdo en el que “se empezará a trabajar sin prisa pero sin pausa”, iniciando una fase de reuniones técnicas y de información, que empezará por los educadores y padres, madres y tutores de los alumnos/jugadores con el fin de llevar el máximo de detalle a todos.
Henequén -Fuerteventura y cd35600 una pareja de futuro. Suerte.