Publicado el

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO 35600-FUERTEVENTURA

Encabezado por sus presidentes Chedey Saavedra y Pablo Hernández, el Club Deportivo 35600 y el Henequén-Fuerteventura dieron la bienvenida a la primera reunión de coordinación del Proyecto 35600-Fuerteventura a los 16 integrantes convocados a la misma, que conforman el cuerpo de educadores deportivos.

En un acto celebrado en las instalaciones de coordinación deportiva, en Puerto del Rosario, y tras varias semanas de reuniones, estudio e intercambio de documentación, ambos presidentes han presentado y nombrado a HECTOR DARIAS MOLINA como Coordinador de Educadores Deportivos.

004

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y con un amplio historial deportivo, expuso desde su nombramiento la línea de trabajo a seguir con el fin de establecer de manera definitiva los mecanismos suficientemente testados para la próxima temporada .

Los técnicos del cd35600 y Henequén respetando declaraciones anteriores de los dirigentes, en las que se recalcaba que “todos seremos parte importante dentro de la nueva estructura organizativa (…)”, han dado su visto bueno a:

  • Borrador de Régimen de Orden Interno, que regulará la relación entre los responsables del Proyecto, las actividades, alumnos y padres.
  • Planificación provisional de entrenamientos 14-15 y horarios de los educadores, quedando pendiente la de los especialistas, que serán convocados a reunión en próximas fechas.
  • Dossier del educador, en el que se incluyen pautas deportivas a seguir, normas de conducta, consejos prácticos, actuación ante lesiones, contactos relevantes, evaluaciones del alumnado, listados de alumnos, material de trabajo, etc.

Siguiendo los tiempos diseñados al efecto, el próximo mes de marzo se inicia una fase de reuniones técnicas y de información con padres, madres y tutores de los alumnos/jugadores con el fin de llevar el máximo de detalle a todos.

A todos, muchas gracias por la implicación demostrada.
Puerto del Rosario a 11 de febrero de 2014.

Deja un comentario