Publicado el

El equipo de Especialistas Deportivos se pone en marcha

En un acto celebrado en las instalaciones de coordinación deportiva, en Puerto del Rosario, y tras varias semanas de estudio e intercambio de documentación, los Técnicos Especialistas del Proyecto 35600-Fuerteventura, dieron buena cuenta de las inquietudes generadas a lo largo de los pasados meses, si bien el diálogo se centró en:

  • Exposición de planificación provisional, metodología de trabajo y puesta en común de la pedagogía a implantar. Funciones y responsabilidades del especialista. Se implantarán cinco grandes áreas de trabajo: TECNICA, TACTICA, COMPETICION, PSICOMOTRICIDAD Y PORTEROS, con dos especialistas cada una de ellas, y un coordinador de especialistas. Si bien ya ha quedado claro que se utilizará una metodología globalizada en la que impere los ejercicios de toma de decisión
  • Dossier del Especialista y Dossier del Padre, en el que se incluyen pautas de conducta y consejos a seguir por los padres, normas, actuación, contactos relevantes, evaluaciones del alumnado, etc. mientras que el especialista realizará la evaluación del trabajo de los educadores, correcciones metodológicas, didácticas y pedagógicas, etc.

difuminado

Siguiendo los tiempos diseñados al efecto, el próximo mes de marzo se inicia una fase de reuniones técnicas y de información con padres, madres y tutores de los alumnos/jugadores con el fin de llevar el máximo de detalle a todos.

A todos, muchas gracias por la implicación demostrada.

Puerto del Rosario a 25 de febrero de 2014.

Deja un comentario