Publicado el

HECTOR SANCHEZ participará en el 1 CAMPUS DE FUTBOL cd35600 SEMANA SANTA DEPORTIVA.

campus
El martes 15 de abril hará presencia en el evento para aleccionar a los alumnos.

La organización de 1 Campus de fútbol cd35600 sigue dando buenas noticias para los alumnos que han apostado por sus actividades de Semana Santa Deportiva, cerrando la asistencia de Héctor Sánchez, lateral izquierdo majorero.

Juega desde alevines (1994) en las filas del Herbania, equipo de Puerto del Rosario en Fuerteventura. En el segundo año de cadete, el CD Tenerife se interesa por el jugador y lo incluye dentro de las categorías inferiores del club. Tras pasar por el Juvenil Preferente y por División de Honor, da el salto al CD Tenerife B en la 03/04.

HECTOR

Su estreno con el primer equipo viene dado de la mano de José Antonio Barrios, que lo alinea en un choque entre CD Tenerife y Cádiz en la 04/05, que finaliza con victoria para los blanquiazules por 2-0. En 2009, el Tenerife logra ascender a la Liga BBVa y él decide renovar el contrato.

Un año más tarde, el Tenerife regresa a la Segunda División y el decide dejar la entidad blanquiazul. Durante la campaña 10/11 militó en las filas del Villarreal B con un balance de 614 minutos repartidos en un total de nueve partidos. En Junio de 2011 se confirma su pase al Videotón de Hungría, firmando un contrato por 2 temporadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.