Publicado el

LA ESCUELA DE FUTBOL UD LAS PALMAS, PRESENTE EN FUERTEVENTURA

Santi Lampón, como coordinador de la Escuela Oficial de Fútbol UD Las Palmas, y Raúl Reyes como educador de la misma, visitaron en el día de ayer los entrenamientos del cd35600 en Fuerteventura, con el fin de valorar el trabajo desarrollado y el progreso educativo de l@s alumn@s.

DSC_0018

En esta ocasión se ha supervisando y elaborando ejercicios de entrenamiento con los Grupos MINIS, PREBENJAMINES, BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES.

Posteriormente, en la sede del Club se realizó una charla-coloquio en la que se expuso las directrices de trabajo del segundo trimestre de actividad. Poniendo de manifiesto el volumen y calidad de la actividad deportiva desarrollada por el cd35600 en Fuerteventura y la supervisión dinámica del proceso por parte de la Escuela UD Las Palmas.

200 alumnos del cd35600 se encuentran bajo la tutela de la Escuela, y desarrollan el proyecto en Fuerteventura una veintena de educadores a los que hemos de agradecer una vez más su entusiasmo y predisposición. En el ánimo de seguir creciendo y mejorando, la Escuela UD Las Palmas y el cd35600 le agradecen su atención.

DSC_0010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.