Publicado el

ESTUPENDO DÍA FINAL DE TEMPORADA DEL CD35600 EN EL ALBERGUE DE POZO NEGRO

Termina una temporada llena de emociones y actividades, con la satisfacción del trabajo bien realizado, y con la esperanza de haber agradado a nuestr@s alumn@s durante estos meses de fútbol y mucho más. Torneos amistosos, competiciones federadas, ligas, copas, entrenamientos y desplazamientos, han puesto a prueba nuestro proyecto, el proyecto de la gran familia 35600.

wpid-wp-1433753666435.jpeg

La familia 35600 se reunió este fin de semana en el Albergue de Pozo Negro para festejar el final de una temporada con actividades, regalos, y comida de convivencia, un gran día que fue posible gracias a nuestros colaboradores habituales, padres y madres que desinteresadamente han puesto su granito de arena y sobre todo gracias a es@s cri@s tan fantásticos que componen nuestros retos educativos. A los patrocinadores, a la prensa, a los educadores…. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalizaremos la presente temporada con el II Campus de Fútbol UD Las Palmas y regresaremos en septiembre con las actividades federadas y en octubre con la Escuela de Fútbol. Les esperamos.

Además, el cd35600 sigue creciendo, y ya dispone de nuevas secciones deportivas debidamente habilitadas en la Dirección General de Deportes, Bicicleta de Montaña, Senderismo, Carreras de montaña, Escalada, etc., secciones que ya cuentan con 14 integrantes federados, y cuyo objetivo es organizar actividades en las que padres y alumnos puedan realizar actividades deportivas en familia.

Deja un comentario