Publicado el

EL CD35600 SIGUE CRECIENDO

Las vacaciones se han acabado para el cd35600, que ya se encuentra inmerso en las inscripciones deportivas para la temporada 2015-2016 donde ya se han superado las 150 matriculas. Después de las reuniones de coordinación de nuestro cuerpo técnico se han tomado nuevas medidas para mejorar nuestro programa educativo avalado por la Escuela Oficial de Fútbol U.D. Las Palmas:

AMBITO FEDERADO: Incorporar un equipo federado de la categoría benjamín a los ya existentes infantiles, alevines y benjamines, por lo que tendremos cuatro grupos de trabajo federados que comenzarán sus entrenamientos el jueves día 1 de septiembre en el centro deportivo Insular Francisco Melián campo 2, Benjamin B a las 16.00, Benjamin A a las 17.00, Alevin e Infantil a las 18.00. (todos una hora de entrenamiento martes y jueves).

ESCUELAS DEPORTIVAS: se conformarán seis grupos de trabajo, dos de ellos con alumnado MINI, que tendrán diferentes franjas de horarios y días de entrenamiento según condiciones deportivas y horarios de las instalaciones (+INFO: prevision15-16 ) y que comenzarán sus entrenamientos en el mes de octubre, día 5 los grupos del Polideportivo y día 6 los grupos de Centro Deportivo Insular Francisco Melián. Una vez finalizado el plazo de inscripciones se dará luz verde a las solicitudes que se encuentran en lista de espera para acceder a las actividades del Club, agradeciendo la confianza que cada día demuestran sus solicitudes, y es que esta temporada el cd35600 es UNA EXPERIENCIA DE PRIMERA!!!!!!!

expprimera

 

 

Deja un comentario