Publicado el

Nuestro vinculo como ESCUELA UDLP Y CAMPUS UDLP no tendrán continuidad en la temporada 2016-2017

LA UNIÓN NUNCA CAMINARÁ SOLA

El cd35600 tiene muy claro que nuestra UD siempre estará en nuestro sentimiento y que cada día seguiremos sufriendo por ella, sin embargo no podemos anteponer nuestro sentimiento a la realidad deportiva que nos toca vivir, y es por ello que les informamos, con el fin que estime oportuno, que nuestra relación deportiva con la UDLP ha llegado a su fin por factores organizativos.

Después de muchas consultas y reuniones, y tras tomar esta importante decisión se informa que nuestro vinculo como ESCUELA UDLP Y CAMPUS UDLP no tendrán continuidad bajo la organización del cd35600.

Durante estas dos temporadas hemos pasado por baches que hemos sorteado, y en el ánimo de poder ofrecer a la sociedad majorera su producto, el cd35600 hizo grandes esfuerzos, que su empresa ALISIOS PROMS ha sabido entender y les estaremos agradecidos por las grandes facilidades que han prestado por y para nuestras actividades.

La UDLP no solo genera un sentimiento sino también una expectativa, y los eventos desarrollados en Fuerteventura fueron todo un éxito, que no todas las veces fue recompensado, es por ello que les animamos a la UDLP a seguir puliendo el producto que tanto desean los más jóvenes.

En un escrito emotivo, la UDLP ha expresado: “(…) a pesar de que nuestra relación contractual acabe, estamos muy orgullosos de haber trabajado con todo el equipo de CD35600 y de haber podido desarrollar este proyecto a pesar de los inconvenientes puntuales. Tan solo desearles la mejor de las suertes en su andadura y felicitarles por el trabajo que realizan con los niños y niñas majoreros, y que como resumen se nos antoja calificar como muy profesional.

Es nuestro deseo además transmitirles el que tengan la certeza que las puertas del club amarillo y de Alisios Proms seguirán abiertas al CD35600 si en un futuro es de su interés reencontrarnos.”

Deja un comentario